Diseno web GOG Studio Design - GOG Studio Design 112030-2912

GOG Studio Design
Vaya al Contenido

Diseno web GOG Studio Design

Diseño Web
 
Creamos sitios webs atractivos, dinámicos y 100 % amigable a cualquier dispositivo ya sea escritorio, notebook, Tablet o celular. Compatibles con todos los navegadores del mercado. Desarrollamos sitios a la medida de tus necesidades.
 

Desarrollo a su medida
 
Realizamos un estudio de su rubro en el mercado y lo asesoramos según las necesidades de los tiempos que corren y sus preferencias.


Diseño Responsive

Contar con una página web responsive dejo de ser una innovación tecnológica para ser una necesidad ya que es la cara propia de tu negocio.
Los beneficios con los que se encuentra el usuario hacen que el mismo permanezca en el sitio, facilitándole desde el comienzo: la lectura, las imágenes, etc.
Una web responsive bien optimizada, califica positivamente en el SEO (Search Engine Optimization)
Google no aprueba los sitios que no se encuentran optimizados a los distintos tipos de dispositivos. (anteriormente se crababa una pagina para cada tipo de dispositivos).
Al crearlos responsive las webs se adaptan automáticamente al tamaño de la ventana sin necesidad de duplicar páginas. He de aquí la importancia de que su web sea RESPONSIVE.

Ingeniero
Maschwitz
------
Martínez
1120302912
info@gogstudiodesign.com.ar
GOG Studio Design
Regreso al contenido